terapia conductual

Diplomado en Terapia Conductual Canina

La demanda de corrección de los malos comportamientos en los perros ha ido cobrando una gran importancia en la práctica diaria en los servicios de educación del perro.

Sin embargo es muy difícil encontrar algún educador o adiestrador de perros que conozcan del tema y mucho menos que dominen las Técnicas de Terapia Conductual del Perro, que es una disciplina científica desarrollada a partir de la Etología Clínica Animal, asignatura del Posgrado en Medicina Veterinaria.

Por lo anterior en la EPSC Mi Perro Educado tenemos como objetivo que nuestros estudiantes adquieran los conocimiento necesarios que les permitan ayudar  a sus clientes a resolver los problemas de comportamiento de sus perros de una forma científica, razonada y sistemática.

Objetivo del Diplomado en TCC
Lograr que nuestros alumnos comprendan cuáles son las bases de la terapia conductual, así como las aplicaciones prácticas que les permitan entender la verdadera causa de los diferentes problemas de conducta en los perros, manejando con habilidad práctica todos los conceptos teóricos, haciendo énfasis en la prevención, el diagnóstico preciso y el tratamiento.

En este Diplomado los alumnos aprenderán temas teóricos y prácticos sobre la importancia de la aplicación de la terapia conductual en los perros. Aprendiendo en primer lugar a conocer cuales son las conductas normales en los perros, su comunicación y estructura social, para posteriormente aprender cómo valorar o evaluar las conductas del paciente, la relación con sus clientes, prevención, diagnóstico y tratamiento de los principales problemas de conducta en los perros, profundizando más ampliamente en aquellos que son comúnmente vistos en la consulta, como son los problemas de ansiedad, miedos, fobias, eliminación, agresión dirigida a humanos y otros más.

En la última sección del Diplomado se hace énfasis en el aprendizaje y aplicación práctica de las diferentes técnicas de terapia de modificación de conductas como el principio de un efectivo tratamiento de todos los comportamientos antisociales de los perros..

¿Lugar En El Que Se Imparte?
En nuestra sede Oficial en San Pedro de la Laguna Zumpango Estado de México cp 55609

¿Cuando Inicia El Diplomado?
El Diplomado TCC se impartirá del 17 al 20 de agosto del 2017 en un horario de 10:00 a 14:00 horas

¿Cuál Es El Precio Del Diplomado?
Precio total de $ 5,500 MXN por persona.

¿Forma de Pago?
Deposito o Transferencia Bancaria.

¿Material De  Soporte Incluido?
Cada alumno recibe material de apoyo para cada módulo del temario, el material de apoyo esta conformado por audios MP3, Videos MP4, PDF y Gráficos de Imagen.

¿Tipo De Certificación?
Los alumnos graduados reciben Diploma de la Escuela Profesional de Servicios Caninos Mi Perro Educado, como Terapista Canino, avalado por el Centro de Psicologia Canina MPE MÉXICO – ESPAÑA

¿Contenido Del Curso?
El curso se estructura en 2 grandes módulos, la descripción total del contenido se encuentra a continuación.

TERAPIA CONDUCTUAL CANINA PARTE I
Comportamientos disfuncionales del perro, Etograma canino, Alteraciones de la socialización en perros, Agresión por dominancia, Agresión por miedo, Agresión intra sexual, Agresión por territorio, Agresión contra perros,Agresión por posesión, Agresión dirigida a humanos.

TERAPIA CONDUCTUAL CANINA PARTE II
Desordenes alimenticios, Desordenes de evacuación, Miedos y Fobias, Ansiedad por separación, Comportamientos compulsivos, Terapias de modificación de conductas, Reacondicionamiento psicológico de comportamientos, Rehabilitación social dirigida.

Reserva Tu Lugar A Tiempo en: