etología canina online

Curso de Terapista Conductual Canino

La demanda de atención a los comportamientos alterados de los perros ha ido cobrando una gran importancia en la práctica diaria en los servicios de educación del perro.

Sin embargo es muy difícil encontrar algún educador o adiestrador de perros que conozcan del tema y mucho menos que dominen las Técnicas de Terapia Conductual del Perro, que es una disciplina científica desarrollada a partir de la Etología Clínica Animal, asignatura del Posgrado en Medicina Veterinaria.

Por lo anterior en la ESPC Mi Perro Educado tenemos como objetivo que nuestros estudiantes adquieran los conocimiento necesarios que les permitan ayudar a sus clientes a resolver los problemas de comportamiento de sus perros de una forma científica, razonada y sistemática.

Objetivo del Diplomado en TCC
Lograr que nuestros alumnos comprender las bases de la terapia conductual, así como las aplicaciones prácticas que les permitan entender la verdadera causa de los diferentes problemas de conducta en los perros, manejando con habilidad práctica todos los conceptos teóricos, haciendo énfasis en la prevención, el diagnóstico preciso y el tratamiento.

¿Cómo lo Recibo?
Al ser un diplomado 100% digital, podrás descargarlo a tu PC sin importar el país en el que te encuentres, nuestras guías de estudio te indicarán paso a paso a través de videos, audio, manuales, impresos etc. cómo aprender y poner en práctica cada una de las técnicas de terapias conductuales.

¿Cuánto Dura El Diplomado?
El diplomado se estructura en 2 partes y cada parte incluye 3 bloques, al ser un diplomado online, puedes ir tan rápido como lo desees.
Una vez que realices tu pago en menos de 24 hrs te enviaremos el material del Bloque 01 del curso para que lo descargues a tu PC, con tu material te enviaremos tambien el Skype de tu asesor designado y los días y horarios que estarán disponibles para que recibas su asesoría personalizada.
Una vez examinados tus conocimientos del bloque que estás cursando y al recibir la evaluación aprobatoria de parte de tu asesor procederemos a enviarte el bloque siguiente.

¿Que Material Recibiré Al Comprarlo?
El Diplomado se compone de 10 clases en videos MP4, 10 Audios MP3 más Documentos PDF para imprimir además de imágenes y gráficas que complementarán tu preparación.

¿Qué Asesoria Recibiré Para Soportar Mi Preparación?
Como un apoyo más a tu preparación profesional recibirás 3 asesoría en tiempo real vía Skype de una hora cada una.

¿Tipo De Certificación?
Después de asistir a las sesiones de asesoría Online y una vez aprobados los exámenes de cada bloque los alumnos graduados reciben Diploma de EPSC Mi Perro Educado, como Terapista Conductual Canino Diplomado, avalado por el Centro de Psicologia Canina MPE MÉXICO – ESPAÑA

Contenido del Curso

TERAPIA CONDUCTUAL CANINA PARTE I
Comportamientos disfuncionales del perro, Etograma canino, Alteraciones de la socialización en perros, Agresión por dominancia, Agresión por miedo, Agresión intra sexual, Agresión por territorio, Agresión contra perros,Agresión por posesión, Agresión dirigida a humanos.

TERAPIA CONDUCTUAL CANINA PARTE II
Desordenes alimenticios, Desordenes de evacuación, Miedos y Fobias, Ansiedad por separación, Comportamientos compulsivos, Terapias de modificación de conductas, Reacondicionamiento psicológico de comportamientos, Rehabilitación social dirigida.

¿Cuál Es El Precio Del Diplomado?
Precio total de 195 USD dividido en dos pagos mensuales de
97.50 USD cada uno.

¿Cómo Puedo Comprar El Curso?
Puedes pagar tu curso con tarjeta bancaria, cuenta PayPal y en México a traves de deposito o transferencia bancaria y del resto del mundo puedes enviar dinero desde tu pais en efectivo y en tu moneda local a traves de MoneyGram.

Ahora lo único que debes hacer es comprar tu Diplomado Aquí:


Si no tienes tarjeta bancaria puedes comprarlo por medio de deposito bancario o envio de dinero en efectivo desde tu país y en tu moneda local Haz CLIC AQUÍ para informes