Cursos Presenciales

Cursos Y Diplomados

escuela de adistradores caninos profesionalesTodos los cursos, diplomados y talleres se imparten en nuestras instalaciones ubicadas frente a la Laguna de Zumpango en el Estado de México.
En nuestras instalaciones recibirás diariamente clases teórico practicas de 4 hrs de duración practicando con los perros de nuestro centro o con tu perro si prefieres llevarlo.
Tu preparación presencial estará reforzada con material impreso, audios y videos que te ayudaran a consolidar tus conocimientos y habilidades como profesional en servicios caninos.

Elije tu curso en la lista de la derecha y lee la información completa sobre el mismo.

Como Llegar A Nuestra Sede

El acceso a nuestra sede es  muy  simple ya sea en automovil a traves del Circuito Mexiquense ingresando por Ciudad Satelite-Lecheria o por Indios Verdes-Ecatepec y tambien puedes llegar en Autobus abordando desde las estaciones del Metro Toreo, Rosario, Indios Verdes, 18 de Marzo o en la estación Cuautitlán del Tren Suburbano que sale de Buenavista DF CLIC AQUI PARA VER MAPA PARA LLEGAR

Cursos Intensivos

Algunas personas que viven en algun otro estado de la Republica,  requieren de algun curso o diplomado intensivo.
Por esta razon es que  hemos diseñado los diplomados intensivos, en ellos recibiras todas las horas practicas diarias y complementaras la teoria con audios y videos, para asi al siguiente dias hacer un repaso teorico de preguntas y aclaraciones y entrar de lleno nuevamente a la práctica con perros.

A 10 minutos de nuestra sede contamos con Posadas y Hoteles comodos, seguros y administrados por personas de confianza.

Nuestra Mistica

“Entre la biodiversidad animal la mancuerna Hombre – Perro es  la única que tiene la capacidad de conectarse a un nivel  Neuro Emocional y formar asi una sola unidad  funcional, por esta razón debemos educarlos y sanarlos emocionalmente a ambos, ya que no pueden coexistir como entes separadas”

Rubén Borja

Noticias y Eventos

Curso Formativo de Educador Canino Sistema Instintivo Natural

Inicia febrero 04 del 2017 168 hrs Totales
Reserva ya mismo un lugar para ti y tu perro al telefono [01+55] 5881-0000
Whats App [55] 3101 0907

Contactanos

MI PERRO EDUCADO
Telefono: (55) 5881-0000
WhatsApp [55] 3101 0907
Email: contacto@miperroeducado.com 
rubén borja
twitter ruben borja