CURSOS

La Escuela Profesional De Servicios Caninos MI PERRO EDUCADO es un centro de capacitación profesional especializado en disciplinas como son Educación Instintiva Canina, Terapia Conductual del Perro, Psicología del Comportamiento Canino y Adiestramiento Instintivo Natural del Perro, siendo pionera desde el año 2010 en la enseñanza presencial y a distancia de metodos instintivos naturales para la salud y educación de los perros.

Sistema Formativo Presencial

cursos de entrenador de perros

Cursos, Diplomados, Talleres y Seminarios

Los alumnos del sistema escolarizado reciben clases teorico-practicas en las que aplican sus conocimientos con perros  de diferentes razas.

Informes Aqui...

Cursos A Distancia 100% Online

adiestradores caninos

Las ventajas de la educación a distancia

No estaras limitado por el tiempo o el lugar para acceder a los diferentes tipos de recursos educativos que te proporcionaremos asi podras estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Informes Aqui...

Tu Pones Los Dias y Horarios

cursos para adiestradores de perrosNos adaptamos a tus necesidades

Sabemos que cada persona maneja tiempos y horarios diferentes, por esta razón podemos adaptarnos a  tu elección de los dias y horarios acordes  a tus necesidades

   Las Personas Y Sus Perros Te Necesitan!


Te Apoyaremos Al Graduarte

Nuestros graduados nunca estaran solos...

Al graduarte nuestra Red de Publicidad Online y Offline te dara soporte técnico digital permanente, promocionando a tu empresa o servicio a nivel local, estatal o mundial... tu cielo es el limite.

Leer más ...

mi perro educado

Nuestra Mistica

“Entre la biodiversidad animal la mancuerna Hombre – Perro es  la única que tiene la capacidad de conectarse a un nivel  Neuro Emocional y formar asi una sola unidad  funcional, por esta razón debemos educarlos y sanarlos emocionalmente a ambos, ya que no pueden coexistir como entes separadas”

Rubén Borja

Noticias y Eventos

Curso Formativo de Educador Canino Sistema Instintivo Natural

Inicia febrero 04 del 2017 / 168 hrs Totales
Reserva ya mismo un lugar para ti y tu perro al telefono [01+55] 5881-0000
Whath App [55] 3101 0907

Contactanos

MI PERRO EDUCADO
Telefono: (55) 5881-0000
WhatsApp [55] 3101 0907
Email: contacto@miperroeducado.com 
rubén borja
twitter ruben borja