cursos para adiestradores

CURSO “INTENSIVO” DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL
Sistema Instintivo Natural de Mi Perro Educado

En la actualidad la vida agitada de las ciudades provoca que muchas personas no tengan ni el tiempo, ni las “ganas” de educar a sus perros, esta es la causa de que esos perros manifiesten problemas de conducta que genera niveles insoportables de caos en la vida de sus propietarios.

Por esa razón es que los propietarios de perros, buscan contratar los servicios de profesionales en educación canina, lo que convierte a esta profesión en una gran oportunidad para desarrollar una fuente de ingresos mensuales. !La demanda de Educadores Psicólogos Caninos Certificados es siempre mayor a la oferta.

Objetivo del Curso de Educador
Formar a exitosos profesionales en psicología, educación y adiestramiento canino, capaces de diseñar efectivos programas de educación y rehabilitación de perros, utilizando nuestro Sistema Instintivo Natural que ha demostrado ser la vanguardia en la educacion canina a nivel mundial.

¿Lugar En El Que Se Imparte?
En nuestra sede Oficial en San Pedro Pueblo Nuevo Zumpango Estado de México cp 55609 MÉXICO… CLIC AQUI para ver mapa para llegar.

¿Días y Horarios?
De lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 hrs

¿Cuánto Dura El Curso?
Esta es la versión “INTENSIVA” del curso y tiene una duración de 28 días con un total de 112 horas, de las cuales 56 hrs. son teóricas y 56 hrs. son prácticas, más casos clínicos que redondearan tu formación profesional.

¿Cuando Inicia El Próximo Curso?
El curso iniciará el lunes 10 de Julio y concluye el domingo 6 de agosto del 2017

¿Cuál Es El Precio Del Curso?
Precio total $15,000 MXN por persona.

¿Forma de Pago?
Pago de inscripción de $7,500 MXN y un segundo pago a mitad del curso por $7,500 MXN los pagos son via Deposito o Transferencia Bancaria.

¿Material De Soporte Incluido?
Cada alumno recibe material de apoyo para cada módulo del temario, el material de apoyo está conformado por audios MP3, Videos MP4, PDF y Gráficos de Imagen.

¿Tipo De Certificación?
Los alumnos graduados reciben Certificado de la Escuela Profesional de Servicios Caninos como Educador Canino Profesional avalado por el Centro de Psicologia Canina MPE MÉXICO – ESPAÑA

¿Puedo llevar a mi perro?
Los alumnos podrán llevar a su perro o a perros de sus clientes, contamos con servicio de pensión si desean que permanezca en nuestro centro. Para los alumnos que no puedan llevar perro contamos con variedad de perros para que realicen todas sus prácticas en tiempo y forma.

Si vives en otro estado de la república a solo 10 minutos de nuestra sede encontrarás Posadas y Hoteles cómodos, seguros.

Contenido del Curso
Para ver El Temario Completo Del Curso
HAZ CLIC EN ESTE ENLACE

Reserva de Plazas

En nuestros cursos formativos de Educador Canino Profesional bajo el Sistema Instintivo Natural, las plazas están limitadas a grupos de solo 5 personas ya que la formación es personalizada para satisfacer las necesidades de cada alumno.

Asi que apresúrate a reservar tu lugar para el curso que inicia el día 10 de julio del 2017 llamando al Centro de Servicios en la Ciudad de México [01+55] 5881 0000 Whatsapp 55 3101 0907 o si lo prefieres envíanos un email a contacto@miperroeducado.com

No dejes pasar esta oportunidad única de realizar tu sueño de convertirte en Educador Canino Profesional y pertenecer al selecto grupo de Profesionales Caninos del futuro dominando las Técnicas Instintivas Naturales de Mi Perro Educado.